21 ene 2008

Frases de cine con Bogart

EL SUEÑO ETERNO



Lauren Bacall- No me gustan sus modales.
Humphrey Bogart- A mi tampoco los suyos y no he pedido esta entrevista, a mi tampoco me gustan mis modales, me hacen llorar las noches de invierno y me importa tanto que le moleste como que se tome la sopa con tenedor.

Humphrey Bogart- ¡Vaya, vaya! Tantas armas en la ciudad y tan pocos cerebros.


- ¿Cómo entro aquí?
- ¿Puede adivinarlo?
Humphrey Bogart- Apuesto que sí, por el ojo de la cerradura como Peter pan
- ¿Y quien es ese?
Humphrey Bogart- Ooh, Alguien que conocí en la piscina.

Lauren Bacall- Es usted guapo.
Humphrey Bogart- Y cada minuto que pasa lo soy aún más.


Más aquí: Philip Marlow

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Inmensa película y un guión y diálogos que no son de este mundo. Me han entrado ganas de verla una vez más.

Saludos

Anónimo dijo...

Una obra maestra del fenomenal Howard Hawks. Una película que para mi alcanza los limites de complejidad y profundidad en cuanto a un buen guión se refiere. Una hidtoria sumamente compleja (pues según se dice, ni el mismo director sabia quien era el asesino). Y con un Bogart y una Bacall, en estado puro. Una película que en lo único que piensa uno, es que la palabra Fin, no salga nunca. Estupendo post amigo mio. Saludos!!!
http//:pablocine.blogia.com

miguelón dijo...

en el apartado de citas de la wikipedia faltaban las dos mejores (sopa con tenedor, cada minuto q pasa soy más guapo). Bien encontrado!