Me he resistido a poner de título “¡Campeones!” porque festejar la caza de un oso cuando aún no se salió a cazar es poco respetuoso y puede inducir a no considerar al adversario; pero lo que ayer hizo nuestra selección lo hacen los campeones, y a por tal adjetivo vamos porque “¡¡Podemos!!”
Si contra Italia, los 90 minutos no dieron gol, ni siquiera la prorroga, dando lugar esto a una tensión propia del genero de misterio, sólo resuelto en la pena de los penaltis. El partido de ayer, sin desmerecer a Rusia, fue menos emocionante en cuanto al suspense, pues cada gol, y fueron tres, se vivió con la pasión que antes estuvo aletargada multiplicada por cien.
Y la culpa de esto, de esta recuperada afición, la tiene este nuevo equipo, que ya no dará origen a debates a cerca de Raúl y la Selección y ese matrimonio, porque vivimos otra era, otros tiempos.
Bienvenidos a la era en donde la Selección Española de Fútbol juega bien, divierte y vence…
La historia continuará…
- ¿Dónde?
- En Viena
- ¿Contra?
- Alemania
Y en 2010 a Sudáfrica…
Esta noche, sin ir a Londres por el concierto en homenaje a Mandela, habrá fiesta en mi pueblo…. Y aún sin tener a las Spice Girls cerca cantaremos, reiremos, danzaremos…
Saludos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario