17 sept 2008
HELLBOY
De pequeño fue encontrado como el bebé del demonio, pero al ser criado por un científico estadounidense junto a otras criaturas igual de especiales, su destino cambió.... Cambió tanto que en la primera década del siglo XXI se dedica a mantener a raya a los monstruos como él, pero que a diferencia de sí mismo, nacieron y crecieron para destruir el mundo.
Leí en Cinemania que "El Rojo" de Guillermo del Toro es el Marlowe del cine fantástico, y como fan del personaje de Bogart y de los que a él se asemejan, me puse a ver la primera película de lo que será una saga para el recuerdo.
Pronto encontré esas semejanzas en los aires de duro, de vuelta de todo que rezumba el tal Chico del Infierno, y tan rápida hice los descubrimientos, lo convoqué a las filas de mis idolos. Aún no ha alcanzado el status que posee Marlow, pero tiempo al tiempo, que después de todo, Bogart es insustituible.
Claro, que Hellboy no tiene como amiga a La Flaca de Lauren Bacall, y yo siempre fuí del cine de género... ¡Malditos sean mis encorsetados gustos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario