23 feb 2009

Yo si que tengo mal perder


Cogeré mi fusil he invadiré la ciudad de Dios de los EE.UU. al grito de: ¡¡POR CLINT!!!. Y después que me quiten lo bailao...

Por lo que me ha contado Elisa, el viejo clásico, el único que ha mamado del cine de antaño, y que posteriormente ha dotado con ese sabor sus películas, no ha sido premiado, esta vez, valga la excepción. Pero me fastidia, qué les voy a decir, yo que aspiro a ser su guionista pues hace tiempo me consagré su fan y ahí sigo dándole mi apoyo y brindándole admiración, dirija lo que dirija, porque es El jefe y cualquier proyecto en el que se embarca es tan pronto se estrena nombrado como clásico moderno para la posteridad.

El intercambio ha sido hasta la fecha la única película dirigida por don Clint Eastwood que he visto en los cines, y seguramente sea esta la razón por la que el que no haya vencido en ninguna disciplina me fastidia aún más. Para Gran Torino espero poder asistir a su visionado en cine, y así contemplar al maestro en la que se rumorea será su última interpretación, pues como director lo imagino muriendo con las botas puestas.

La foto creo que es de la súper noche que ganó cuatro estatuillas Million dollar baby, entre las cuales estaba mejor director, y que si se suma al que logró por Sin perdón nos sale que el tío tiene dos Oscar como realizasdor , así pues que lloren otros.

1 abrazo.

1 comentario:

María dijo...

Queda Clint para rato, así que no te preocupes, que seguirá poniendo estatuillas en las vitrinas de su casa.
Un beso.