9 mar 2009

AL CINE A VER GRAN TORINO, POR DIOS




Si tuviese que describir mi último momento de felicidad os diria que fue ayer, si y este rato duró lo mismo que la cinta de Clint Eastwood, Gran torino, y no exagero diciendo que fueron dos horas grandes, tan grandes y a la vez tan breves, como .... no sé qué cosa, mi memoria no llega a tanto, jejej (bueno. cuando no_one_83 me visitó también fue un momento feliz). Y encima mi Mallorca remontó un 0 a 3 en 20 minutos y para colmo acabé el último trabajo de Patricia.

Me acompañaron mi madre y mi hermano y juro por Dios que no olvidaré los cines Yelmo por mucho Alzdeimer que afecte a mis neuronas. Ni el cine, ni la película. Me reí, la sala lo hice, y yo no lo puude evitar y hasta estuve a punto de llorar. Es lo que tiene Clint que, me hace prometer que por él cualquier cosa vale,.. Si, aunque no haya dirigido a Jodie,, pero qué tontería sería reprocharle eso a tan gran cineasta, y no exagero, que me aspen.

La trama será sencilla y hasta puede que esté trillado el tema de "viejo" que educa a joven descarriado, pero si el film lleva el sello de El jefe, ninguna película te recordará a la que Eastwood nos presenta.

Su personaje de mecánico jubilado será radical, racista y mal educado, pero se le toma cariño, y hasta empatizas con él.

Bueno gente, que hay que verla, y sino la veis, pues os fastidiais, porque menudo rato se pasa, entre risas y por qué no, hasta con lagrimas.

1 abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de leer tu excelente comentario tengo muchas ganas de ver esta peli del Jefe, beesoos Ele