25 may 2009

El Mallorca venció al Real Madrid, que está pasado de todo.


Ayer fue la cuarta vez consecutiva que el R. Madrid perdió y el Brnabeú ya anda intentando cerrar esta etapa que comenzó cuando la liga se les escapó al recibir el 2-6 del Barça.

Ls muchachos de Gregorio Manzano ante laa falta de actitud del R. Madrid se fu e agigaantando en el transcurso del partido.

El Bernabeú dijo adiós a Cannavaro con una ovación, jugador respetado por la afición por si luchar, que tendrá siempre un recuerdo hacía el equipo madrileño.

Juan De Ramos sacó al mejor de los equipos , pero no le valió la pena.

Hugain marcó el primer gol del equipo blanco, tal vez su juego lo lleve a ser de los pocos no desgastados .
El argentino entendió un córner de Van der Vaart directo al primer palo e, inteligente, lo mandó a las redes.

No tardó demasiado en empatar el Mallorca un encuentro sin tensión, de ritmo adaptado. Aduriz aprovechó las concesiones madridistas en defensa. El ex del Athletic se coló por un agujero de tamaño por la zona central y cedió a Arango, colaborando Torres, que salió al cruce con miedo. El venezolano batió a Iker por bajo. El daño ya estaba hecho.

Dos obras de arte
El Mallorca aprovechó el desconcierto madridista para llevarse el partido. Se adelantó gracias a un golazo de Cléber, futbolista que ha crecido en Palma después de su paso de suspenso por el Calderón. El brasileño salió de su campo y, ante la pasividad de sus enemigos, pisó área para dirigir el cuero a su destino triunfal. La estirada de Iker, inútil, no evitó un zurdazo teledirigido. Keita, más tarde, hizo el tercero imitando a su compañero. Su derechazo salvaje acabó con lo que quedaba del Madrid.

El Bernabéu despidió a su equipo entre pitos y melancolía. Los madridistas se levantaron de sus asientos mirando al cielo y esperando el final de un presente insoportable. Ya sólo queda un encuentro, una pesadilla.


Este texto ha sido extraido de www.Marca.com.

P.D.: Con partidos como este, donde Mi equipo gana al R. Madrid, me lo paaso de p. madre.


Si, ya no está Etoo en el equipo Balear, lo sé. Pero en los derbis Mallorca-R. Madrid, sin distinción del estadio donde se juegue, siempre recuerdo a Samuel haciendose valer, demostrando al club blanco que no lo supo aprovecha como merecia.

Etoo es el puto amo.


No hay comentarios: