Ahora les toca rematar con la Champions.
Al Atletico de Madrid para ganar no le hizo falta tener ni un Messi ni un Ronaldo. Para hacer historia sólo ha necesitado recurrir a Simeone y a un puñado de jugadores que sintiendo los colores de su camiseta lo han dado todo partido a partido. Y así llegó a la gloria, demostrando que queriendo se puede, porque no serán los que más plata tienen pero si los que más valen.
Hace unos cuantos años que ya no prestó tanta atención al fútbol como cuando iba al instituto por rachas de la vida. Pero ayer siendo del Barça (aunque lo sea más del Mallorca) me llevé la última de las decepciones. ¿Cómo pueden mantener a ese grupo de jugadores tan apáticos? Y encima, ¿cómo pueden pagar ese dineral a un Messi pésimo que ni corrió dos kilómetros? Se les debería caer la cara de vergüenza por la mala gestión que hacen. Al menos Cristiano Ronaldo, siendo todo lo chulo que es, se esfuerza y corre siempre dejándose la piel en cada partido. El Barça necesita una buena limpieza.
Y hasta aquí esta crónica de un futbolero que se apasiona tarde.
Y hasta aquí esta crónica de un futbolero que se apasiona tarde.
1 comentario:
Desde hace varios años soy de ver mucho futbol y por eso me gusta conocer los resultados de las distintas ligas de todo el mundo. En general a través de mis televisores lg suelo ver mucha liga española
Publicar un comentario