19 jun 2014

Amargo Mundial. Chile nos vence por 0 a 2



La Selección española volverá a casa sin importar el resultado que obtenga ante Australia. Ha sido la más pésima de las participaciones hechas en un mundial que yo recuerde. Pero la vida sigue.

Yo ya estoy deseando que llegue el verano de 2016 para asistir desde casa a la Eurocopa de Francia.

El juego desplegado ayer fue mediocre aunque tuvo momentos de calidad y ocasionó goles. De echo, si ayer Iniesta hubiese marcado, él fue el mejor, el resultado final tal vez hubiese sido diferente, y ahora estaríamos hablando de la oportuna resurrección. Pero no fue así. En parte porque Chile parecía doblemente enérgica y contó con más fortuna que España.

Creo que nuestro mayor problema ha sido que Xavi ya no era quién fue. Todos tenemos una fecha de caducidad, o una época de debilidad, no quiero ser tan drástico. Ya en el Barça esta temporada fue menos sobresaliente. Y teniendo en cuenta que es el motor de la Selección nacional, su ausencia nos ha perjudicado igual que en el pasado nos condujo al éxito.

Pero también este descalabre lo atribuyo a que nuestros rivales nos tienen bien calados. Asi que para próximos eventos tocará reinventarse.

Desde  aquí mi agradecimiento por los 6 años de autentica locura y triunfos.


Resurgirán! Eso está clarisimo. ¿Cuándo? No lo sabemos. Ni tampoco conocemos con qué jugadores. Hace 4 años todos flipabamos y ahora ¿qué? ¿Los despreciamos? Pues tampoco. La vida está llena de rachas. A veces yo escribo fatal, otras bien. A veces para programar 5 lineas de código me muero, otras veces salen solaas y todo fluye cojonudamente. Y en el fútbol igual. Además si todo fuera gloria sería un ascazo. Por cierto: que nadie olvide que Inglaterra, Alemania, Uruguay, Argentina, Brasil y etc, que son selecciones legendarias, han pasado por momentos de descalabre como este, y mira ahí siguen, siendo potencias. Poreque un grande no solo lo es cuando vence también cuando pierde y se levanta.

No hay comentarios: