15 dic 2015

¡Qué bello es vivir cuando se está enamorado!

"El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos" le decía Ilsa a Rick en París, días antes de que la ciudad fuese ocupada por los Nazis. "Que la fuerza te acompañe", se dicen entre sí los caballeros Yeray.
Y mientras yo sucumbo y vuelvo a sucumbir al estimulante mundo de Star Wars, y a los encantos de Humphrey Bogart y Lauren Bacall, las fechas navideñas se aproximan a pasaos agigantados. Si, porque mi único problema es escoger la película que veré el día de Navidad conmemorando el 116º aniversario de Bogie, y los demás, entre lo que se encuentra escribir la carta a los Reyes Magos, no me importa.
¿Cómo me van a importar las Navidades si mi Dios es Jodie Foster? A ver, ¿estamos locos? Yo soy una persona muy coherente.



No hay comentarios: