18 sept 2007

La buena de Foster




El 28 de Septiembre llegará a los cines Españoles, (no quiero entrar en tonterías con las frontera, ejem), la última película, por ahora de esta gran mujer. Su título The Brave One , aquí es traducido a La extraña que hay en ti , y en ella Jodie Foster da vida a una mujer que tras perder a su novio, se lanza a una venganza, perdiendo así el aprecio por la rudimentaria Justicia, y convirtiéndose en un monstruo.

Ya ansió ver ésta película., y de echo cuando ayer vi a Jodie (tras tanta confianza, no voy a nombrarla por el apellido) en una entrevista que concedió a TVE, casi me lanzo contra el cristal de la televisión. JEJE cual gesto de mi padre si os acordáis. Pero me contuve, y aún con tanta alegría, y esa cara de boba, logré escuchar lo que decía, y archivarlo en mi memoria, por siempre.
Hoy en otro fragmento de la misma entrevista, he descubierto que Jodie Foster rodó en nuestro país, más concretamente en Madrid, el filme Siesta , así pues a hacerme con la película. Y bueno, de nuestro país dice que le gusta venir, así que debería de hacer más turismo a ver si coincido con ella, o ¿mejor recurro al poder mental y la abduzco para que se pase por mi casa? Tras bromear, decir, que ¿por qué esto suena a chiste? Si visteis La vida es bella , sabréis que al protagonista le funcionaba. Así pues yo ya he comenzado.

Desde un lugar castellano me despido de ustedes, no sin antes decir que, si algún día logro verla en persona, y no soñando, ya os lo contaré.

No hay comentarios: