11 mar 2008

4 años después: porque no somos números




Putos gobernantes que se creen capaces de dirigir guerras sin pensar que los que mueren son ciudadanos de a pie que no tienen nada que ganar con esa guerra y si mucho o todo que perder, empezando por su vida.
Putos gobernantes que osan llamar daños colaterales a los que murieron por la represalia de una guerra que ellos mismos lucharon pacíficamente para que no sucediese.
Putos gobernantes que años más tarde han usado de forma comparativa la cifra de muertos a manos de ETA o Al Qaeda en diferentes legislaturas como gancho electoral.
Putos gobernantes que no se ponen de acuerdo en lo importante por detalles insignificantes.
Putos gobernantes que nos meten miedo por no saber protegernos de los efectos colaterales de aquellas guerras que ellos planearon y todos pagamos.
Puta mierda que ha convertido en estercolero nuestra Tierra y a nosotros en unos pobres ciudadanos que sólo queremos llegar a final de mes, aún limpiándonos la porquería que los uniformados del Gobierno nos lanzan.
Putos sordos que no escucharon como sólo queríamos Paz.
Putos hambrientos de poder que ensombrecen a los pequeños Rolihlahlas del mundo porque no tienen reparos y lo hacen sin reparos.
Putos ilusos con mando que nos mienten, según ellos por nuestro bien, pero que no piensan en nuestro bien al montar guerras ¿legales?....Pues matar nunca será legal, espero.
Putos cretinos que creen que somos cifras y ya.
Putos los que vendieron armas y luego armaron la guerra contra sus mismos clientes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿Lo ves? Los hombres tienen un arma contra ti. La razón. Así que debes asegurarte de quitársela. Quítale lo que la sostiene. Pero sé cuidadoso. No niegues directamente. Nunca niegues nada directamente; dejas ver tus cartas. No digas que la razón es mala (aunque algunos han llegado hasta eso, y con un éxito asombroso). Simplemente di que la razón es limitada. Que hay algo por encima de ella. ¿Qué? No tienes que ser demasiado claro sobre eso tampoco. El campo es inagotable. 'Instinto'. 'Sentimiento'. 'Revelación'. 'Intuición divina'. 'Materialismo dialéctico'. Si en algún punto crucial te atrapan y alguien te dice que tu doctrina no tiene sentido, estás listo para él. Dile que hay algo por encima del sentido. Que aquí no debe tratar de pensar, debe sentir. Debe creer. Suspende la razón y sacarás puntos dobles como loco... ¿Puedes gobernar a un hombre pensante? No queremos ningún hombre pensante."

Un saludo.....