6 ago 2014

Mi primer amor cinefilo




Cuando tenía 18 años, en el mes de febrero, vi por primera vez El silencio de los corderos. Recuerdo que la emitieron en Telecinco y la grabé. Al día siguiente por la mañana estando solito la vi. Y me enamoré.
Fue genial, y desde aquel día, durante tres año la vi 20 veces. Cada vez que aprobaba un examen, o terminaba un trimestre me reencontraba con ella. Y esta semana me esta apeteciendo un montón volverla a ver. Quiero emocionarme con ella. He probado a verla en VHS pero el video no me tira, también la puse en el DVD pero el reproductor no se escucha. Vaya puta mierda pensareis. Pero no!! Tengo también copia en CD!
No es igual verla en una tele de 25 pulgadas que en monitor de 17 pero este thriller me cautiva incluso en una pantallita de 5.

No hay comentarios: