26 jun 2014

Vida de ermitaño

Tengo un nuevo propósito y consiste en desvincularme del Facebook lo máximo posible. Estoy cansado de perder el tiempo leyendo y escribiendo comentarios en mi propio muro o en otros. Y todavía más cansado estoy de escuchar como mi consciencia me dice, con certera razón, que mientras ando cotilleando, arraigándome a escribir cosas que a otros, lejos de yo querer, puedan molestar, mi vida pasa.

He derrochado muchas horas de mi preciado tiempo libre en esta red social, y he tomado la decisión de no conectarme tanto. Quiero aprovechar esas horas viendo películas, leyendo libros, escribiendo, incluso haciendo abdominales si es que no hubiese mejor cosa que hacer.

No quiero, me asusta incluso, imaginar que el día que esté medio moribundo en una cama, me reproche no haber vivido más para las cosas importantes.

Ayer hablando con mi amiga Ele le dije que de poder me iría de ermitaño. Pero no hace falta que me aisle viviendo en un cerro. Si quiero aislarme sólo necesito ser fuerte y no entrar en buscador alguno y escribir www.facebook.com.

Hoy, digamoslo así, es el primer día de mi nueva vida y que la fuerza me acompañe.

No hay comentarios: