18 jul 2014

Noche fructuosa la de aquel verano

Ayer noche fui afortunado por partida doble. La primera ocasión fue porque mis padres me dejaron ver el primer capitulo de la serie Rehenes (una americanada corriente en calidad sobre los planes para deshacerse del presidente de los Estados Unidos a través de una operación) y la segunda porque de repente me topé con un capitulo de NCIS sin ver.

Ains qué feliz fui ayer viendo al equipo de Gibss trabajando en una investigación, y lo fui tanto que marché a la cama pasadas las dos de la madrugada.

 ¿Cuánto tiempo hacía que no veía a estos personajes? Al menos un par de años. Demasiado tiempo teniendo en cuenta que en 2009 veía tres episodios diarios (mi madre la aborreció) y de repente de la noche a la mañana, por gilipolleces varias, dejé de verla. Hasta que ayer noche volvieron a reencontrarse conmigo.

¿Será está la ocasión perfecta para reengancharme? El tiempo dirá pero ojalá así sea porque es una esplendida serie cuyos personajes, maravillosamente dibujados, tienden a inspirarme para mis basiliocorreadas.

No hay comentarios: